Tradtec, fundada en 1976, es el proveedor de servicios lingüísticos a tu medida. Somos especialistas en traducción y corrección de textos en más de 30 idiomas, y nos avalan más de 40 años de experiencia y la fidelidad de numerosos clientes de diferentes sectores.
Todos nuestros traductores son nativos del idioma al que traducen y todas las traducciones se revisan por un segundo profesional antes de la
entrega al cliente para garantizar su calidad. No en vano fuimos la primera agencia de traducción en España en estar certificados por una norma de calidad ISO.
Traducciones, revisiones, servicios de interpretación… Todo con la máxima calidad y profesionalidad para ser la pieza clave en tu comunicación.
En Tradtec somos un equipo comprometido con nuestro trabajo que te ofrecerá un trato cordial y personalizado en todo momento para adaptarnos a tus necesidades. Una buena comunicación con el cliente es fundamental y en Tradtec lo tenemos claro.
Contamos con una amplia red de traductores y profesionales lingüísticos especializados en diferentes áreas y una comunicación fluida con ellos también es parte de nuestra filosofía de trabajo.
La política de calidad de Tradtec está presente en todo el equipo y la satisfacción del cliente es nuestra razón de ser. La coordinación de proyectos multilingües, una combinación de idiomas poco habitual, una temática muy concreta o especializada… Necesites lo que necesites, Tradtec aportará todo su saber hacer para que acabes satisfecho con el resultado.
¿Tienes alguna duda?
Contacta con nosotros. ¡Podemos ayudarte!
“Nuestra empresa trabaja con Tradtec desde principios de 2013 y su colaboración es muy eficaz. Es una agencia de traducción que analiza las necesidades de sus clientes y ofrece una rápida respuesta a sus demandas. Apreciamos especialmente su capacidad de reacción y adaptación, su atención al detalle y su profesionalidad. Todas las traducciones se realizan por nativos y siempre con el mismo interés y dedicación. No dudaríamos en recomendar a Tradtec.”
“Valoramos a Tradtec como a un proveedor que nos ofrece un servicio de alta calidad técnica y humana. Es decir, rigurosidad y profesionalidad en el trabajo, pero también confianza y proximidad en el trato personal, fruto de una experiencia acumulada durante muchos años de relación”.
“Estamos muy satisfechos con el trabajo de Tradtec. Buenas traducciones que se ajustan a nuestras necesidades”.
“Un servicio muy profesional y eficiente”.