La gerencia de TRADTEC, empresa dedicada a TRADUCCIONES TÉCNICAS Y TRADUCCIONES JURADAS, declara que la calidad es un objetivo permanente en todas las actividades que se llevan a cabo en la organización.
TRADTEC se ha propuesto difundir, a través de sus canales de comunicación, directrices que promuevan que sus traductores y colaboradores lleven a cabo buenas prácticas para la consecución de servicios de calidad.
La gerencia de TRADTEC se compromete a establecer, implantar y mantener actualizada una política de calidad que apoye la dirección estratégica para conseguir los siguientes aspectos:
- Cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros clientes.
- Cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y normativos de aplicación a nuestra actividad.
- Garantía de la confidencialidad y protección de datos.
- Formación necesaria para el desempeño eficiente de las funciones y tareas de nuestros trabajadores.
- Mejora continua del desempeño de nuestras actividades.
- Prevención y minimización de riesgos de nuestros procesos.
Esta política es la base de nuestro sistema de gestión de calidad, el cual se desarrolla estableciendo unos objetivos medibles que se revisan periódicamente según lo establecido en el propio sistema para evidenciar la mejora continua.
Para ello, la gerencia proveerá a la organización de los recursos técnicos, tecnológicos, económicos y humanos necesarios para la consecución de esta política, que se revisa anualmente, con el fin de verificar si es apropiada para el cumplimiento de los objetivos marcados y para el contexto y propósito de la organización.
La política de calidad se hace pública a nuestros trabajadores y colaboradores, poniendo los medios necesarios para que sea entendida, comprendida e implementada. Así mismo, está a disposición de todas las partes interesadas.
Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo de la gerencia, los directores de departamento y toda la plantilla de la organización.